EL VIAJE DE LA VIDA


FOTO PROPIA

Recorriendo el pasado encontré instantes congelados
en el tiempo de una foto,
cuando la vida transcurría en blanco y negro.
Encontré mi niñez color sepia
cuando los días eran largos
y las primaveras flor y agua.
El sol empezaba a dar luz a la vida,
 yo iba de la mano de un sueño azul que a veces perdía su color…
eran los reflejos de la inocencia en la penumbra,
de algo que no podía entender.
Crucé un puente de océano y tormentas
hasta un puerto incierto que me era desconocido
y hallé manos que luego fueron amigas.
Caminé mi tiempo buscando palabras
en el viento, en el agua y en los ojos que me miran.
La vida es un viaje cada día
y yo,
 camino de su mano.


Sixta Tulia Arango

1 comentario:

  1. Gracias Sixta, ese viaje que un día emprendiste es el viaje más trascendental de la vida.

    ResponderEliminar

CARAS SIN VELO

  Voy por ahí tropezando con caras. Soñando con caras, avanzando entre caras. Caras como aleteos o arrebatos feroces. Caras que se cierran e...